Banco Mediolanum ha dado un salto en Gandia. La entidad referente de asesoramiento financiero ha abierto nuevas oficinas en el centro de la capital de la Safor.

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones para los family bankers y clientes de Mediolanum tuvo lugar este miércoles. Ubicado en el número 2 de Calle Rausell, el nuevo espacio cuenta con 400 metros cuadrados, 6 despachos para clientes, y 2 salas adaptadas para la organización de eventos y cursos de formación financiera.

Con la apertura de esta nueva oficina en Gandia Banco Mediolanum logra adaptarse al crecimiento logrado en la Ciudad Ducal, así como en el resto de la comarca, y pone a disposición de sus clientes espacios innovadores acordes a la cercanía y metodología de éxito en el asesoramiento individual.

EXPANSIÓN

Banco Mediolanum cuenta en Gandia con 16 family bankers. El grupo bancario europeo mantiene abiertas sus puertas a todos los profesionales de las finanzas que quieran emprender una carrera propia dentro del mundo del asesoramiento financiero y convertirse en family bankers.

MEDIOLANUM

Banco Mediolanum ha sido reconocido como el banco con los clientes más satisfechos con su entidad de la banca española según se desprende del estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2019 realizado por la consultora independiente Stiga.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.477.000 clientes asesorados por una red de cerca de 5.200 Family Bankers y con unos recursos totales de clientes de 84.716 millones de euros.

Banco Mediolanum cuenta en la Comunidad Valenciana con un patrimonio gestionado de 1.699 millones de euros, 40.996 clientes y un total de 307 Family Bankers.

Deja un comentario