El PSPV-PSOE de Gandia alcanza el primer año de la legislatura 2019-2023 “centrados en la atención preferente para recuperar todo aquello que la crisis del coronavirus ha destruido” y se reafirman en el lema con el que comenzó, “la legislatura de las oportunidades”.

“Un año después, y con las circunstancias que estamos viviendo, esperamos abrir un camino de prosperidad para dar un nuevo impulso a todo aquello que haya podido quedar destruido por la pandemia”, ha asegurado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Prieto, quien anima a “aprender de las lecciones de estos días tan complicados, para que podamos trasladar todo el talento y potencial de la ciudad por la que trabajamos al resto de la legislatura”.

Este lunes 15 de junio de 2019 se ha cumplido el primer año de la presente legislatura 2019-2023. El PSPV-PSOE de Gandia ganó las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 con una notable subida respecto al 2015; 11.906 votos y salto de siete a once concejales. Los socialistas firmaron el Pacto del Serpis con Compromís Més Gandia Unida para sumar 15 concejales y conformar el gobierno más amplio constituido en la ciudad, presidido por segunda vez por Diana Morant.

Los socialistas de Gandia destacan la inversión de 80 millones de euros en esta nueva legislatura para renovar todos los centros públicos educativos con el Pla Edificant, el Complejo Sociosanitario de Roís de Corella o el nuevo Palacio de Justicia en Santa Anna. así como los 1,7 millones anuales para renovar instalaciones deportivas y la apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación con la alcaldesa, Diana Morant, al frente del Departamento de Smart City.

Deja un comentario