El Ayuntamiento de Gandia ha lanzado una línea de ayudas directas dotada con 300.000 euros para la digitalización de los comercios de la ciudad.

Podrán acogerse a las mismas las microempresas y pequeñas empresas con domicilio fiscal o sede abierta en Gandia, dedicadas a la actividad comercial, incluida la prestación de servicios, así como a la actividad turística. Se trata de unas ayudas que cubrirán el 80% del gasto, con un mínimo de 600 € y hasta un máximo de 2.400 euros.

Slupu, agencia de marketing online que ya ha implementado el proceso de digitalización en distintas empresas de Gandia y del resto de la Comunidad Valenciana, ofrece sus servicios para acompañar y materializar las soluciones digitales que necesitan los comercios de la capital de la Safor.

La empresa gandiense informa sobre cómo obtener las ayudas municipales y cuáles de sus servicios ofertados están incluídos en las mismas. “Gracias a una serie de preguntas que te realizaremos, seremos capaces de detectar cómo mejorar tu ecosistema digital”. Digitalizarse y resurgir.

Deja un comentario