29.4 C
Gandia
/ 24 julio 2021

Las bibliotecas de Gandia te ayudan con los deberes de manera online

Las bibliotecas de Gandia te ayudan con los deberes de manera online

El Instituto Municipal de Archivos y Bibliotecas de Gandia (IMAB) ha implantado un año más el proyecto “Te ayudamos en los deberes”. Sin embargo, este año se ofrecerá telemáticamente por la situación provocada por la COVID-19. Con el objetivo de ofrecer apoyo extraescolar a los niños y niñas de la ciudad, este servicio se ofrece al alumnado de Primaria (de 1º a 6º).

De esta manera, las sesiones se realizarán en grupos de 10 personas de lunes a viernes y durarán aproximadamente una hora. Asimismo, serán organizadas por personal docente. Además, para cualquier duda que no se resuelva durante las sesiones, el personal docente contactará con el alumnado ofreciendo una respuesta personalizada.

Las familias interesadas deben contactar a través del teléfono o email con las bibliotecas e indicar apellidos, curso, colegio, teléfono y correo electrónico (preferiblemente gmail). A continuación, recibirán un email con las instrucciones a seguir.

ayudas deberes bibliotecas

El concejal de la Red de Bibliotecas Municipales, José Manuel Prieto: “La idea es que esa tarea social y pedagógica se ensanche con espacios desde donde el refuerzo escolar es posible, en esa acción directa que hace el Ayuntamiento de Gandia y los profesionales al servicio del Ayuntamiento, en los alumnos de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS