La compañía naviera Trasmediterranea ha aumentado un 21% el número de pasajeros en su segunda temporada en Gandia, alcanzando los 40.351 usuarios. Su ruta Gandia – Ibiza y ahora Palma de Mallorca también ha resultado ser todo un éxito.

La alcaldesa de Gandia y máxima responsable en materia turística de la ciudad, Diana Morant ha valorado estos buenos resultados: “Es una noticia muy satisfactoria. La apuesta de Trasmediterranea por Gandia ha sido acertada. Gandia es una ciudad que funciona, que responde positivamente a las inversiones privadas. El año pasado la línea marítima supuso un retorno para la ciudad de 6 millones de euros y este año la cifra es superior”.

Diana Morant se ha reafirmado en la predisposición del actual ejecutivo para seguir colaborando para que la línea continúe asentándose en la ciudad. Morant ha recordado que de manera conjunta se ha acudido a Fitur y otras ferias turísticas, se han organizado Fam Trips e incluso se celebró la presentación en España de la película Hotel Transilvania 3: “Todas estas acciones conjuntas nos han ayudado a convertir esta línea que nos une con las Islas Baleares en la favorita entre sus clientes”.

1 COMENTARIO

Deja un comentario