Una mujer de 80 años fue atropellada en Gandia a primera hora de la mañana por otra mujer de 40 años que conducía un patinete eléctrico. Los hechos tuvieron lugar a las 9 horas de la mañana, en una zona peatonal del centro de Gandia cuando la anciana acompañaba a un menor, su nieto, a un centro escolar.

La mujer de 80 años caminaba junto al pequeño en dirección a la calle Magistrat Català, desde el Parc de L’estació, cuando por detrás, desde la calle Perú, entró en la vía peatonal otra mujer con su hija, ambos en el patinete eléctrico.

El vehículo arrolló a la anciana, que cayó en el suelo y sufrió algunas lesiones en la cabeza de las que ya se ha recuperado, según fuentes municipales. Al parecer, el pequeño que acompañaba a la mujer se soltó y ella se movió de repente, por lo que una mujer que iba en patinete en la misma dirección la arrolló sin darse cuenta.

Durante el suceso, empleados de una mutua sanitaria ubicada en la misma calle atendieron a la víctima hasta que llegó la ambulancia para trasladar a la mujer al hospital de Gandia.

La concejala añadió que este es el primer accidente de este tipo al que acuden agentes de la Policia Local en Gandia para realizar un atestado y que la conductora se enfrenta, posiblemente, a una sanción por incumplir la ordenanza que regula la circulación de este tipo de vehículos.

Deja un comentario