Los hechos han sucedido en un supermercado de Gandia hoy a las 21 horas de la noche cuando el ladrón que llevaba un cuchillo de grandes amenazó a la cajera para llevarse el dinero.

No es la primera vez que esto ocurre. Este delincuente ya ha sido identificado pues venía de cometer otro robo en Gandia. Ahora la policía lo busca para proceder a su detención.

El ladrón, acto de su robo con intimidación en un supermercado de Gandia se apoderó de la recaudación de la caja registradora. Según las fuentes, venía de cometer otro atraco en otro local de Gandia y se dirigió a la zona del paseo de Lluís Belda y Parc de l’Alqueria Nova donde cometió el segundo asalto.

En esos momentos de tensión, algunos los clientes del famoso supermercado salieron corriendo al ver al delincuente empuñando el arma blanca. Según afirma la empleada, no es la primera vez sufre un robo de este tipo.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional. Parece ser que el delincuente ha sido identificado tras comprobar las cámaras de grabación del supermercado.

Deja un comentario