La Asociación de Parkinson Gandia Safor comienza este lunes 7 de septiembre el nuevo curso. El horario de este mes de septiembre será de mañana, de 9:30 a 13:30 horas, terapias individuales bajo cita previa. El equipo se centrará en la atención personalizada, la planificación de valoraciones, y en atender las necesidades de las personas asociadas.

La entidad quiere empezar con las terapias colectivas con limitación de aforo a partir de octubre, debido a la pandemia que atravesamos. La asociación asegura que a cuentan con un plan de acción y con todas las medidas de seguridad.

Desde la Asociación de Parkinson Gandia Safor se trabajó durante el Estado de Alarma en la creación de un Protocolo de Seguridad para qe nuestras personas asociadas dispusieran de toda la seguridad necesaria.

Además, se ha puesto en marcha la campaña Tú eres el corazón de la asociación en el que las nuevas tecnologías estarán presentes. Se ha previsto la creación de vídeos que se les hará llegar a través de redes sociales. La presidenta de la asociación ha asegurado que gracias a esto “se sientan más cerca que nunca de todos nosotros y nosotras, y sientan que por ellos late el corazón de nuestra asociación”.

También se podrán ver entrevistas en directo de Instagram a personajes públicos y a otras asociaciones. Incluso está la posibilidad de ofrecer formaciones que permita ayudar a las personas asociadas a desenvolverse ante la nueva normalidad.

Deja un comentario