La Navidad transformará el Centre Històric de Gandia. En el más ilusionante y amplio sentido de estas fechas. La renovada imagen del Centre Històric Comercial de Gandia (chcg) ha llegado con nuevas iniciativas que el presidente de la asociación adelanta en exclusiva a SOM GANDIA.

“Los tiempos cambian y había que renovarse”, afirma Pedro Izquierdo, para a continuación subrayar que:  “Lo más importante es lo que hay detrás de la imagen, un proyecto más dinámico en redes sociales, Internet. Estamos trabajando en la comunicación y en la integración, queremos que se asocien más comercios, llegar a las profesiones liberales, porque el Centre Històric somos todos. Un proyecto que atraiga a todo el mundo, que se den cuenta de que aunque estén en un segundo piso forman parte del Centro Histórico”.

Hace un año que Izquierdo preside la nueva junta directiva, tiempo en el que los asociados han pasado de 60 al centenar “y después de la gala seis o siete más están interesados en asociarse”.

NAVIDAD EN EL CENTRE HISTÒRIC

Esta Navidad el Centre Històric mantiene las iniciativas tradicionales que funcionan, como el sorteo de los 6.000 euros, y se vuelca con la Navidad. Entre las actividades que tendrán lugar a partir del 19 de diciembre destaca la Parada de Tren tematizada que se ubicará en la Plaza de las Escuelas Pías. Una estación en la que se instalará un portal de belén y cañones que lanzarán nieve artificial.

También habrá talleres infantiles y animación en las calles con elfos y duendes que se reunirán en una gran cabalgata a la hora del último pase del tren los viernes, sábados y domingos de apertura de tiendas.

OPEN NIGHT Y CONCIERTO DE FIN DE AÑO

Los viernes y sábados de Navidad los parkings públicos del Centro Histórico ofrecerán dos horas gratis para hacer las compras.

En la Open Night, que tendrá lugar el jueves 27 de diciembre, el parking gratuito se extenderá desde las 18 hasta las 23 horas.

Tras el éxito del año pasado, el 28 de diciembre tendrá lugar el II Concierto de Fin de Año del Centro Histórico.

Deja un comentario