Armas-Trasmediterránea pondrá en marcha en breve la línea de alta velocidad Gandia-Ibiza y Gandia-Palma. Habrá viajes directos en buque tipo catamarán. Esta línea rápida realizará unos días el trayecto Gandia-Ibiza y otros, Gandia-Palma; siendo esta última la principal novedad de esta temporada. Así lo ha confirmado la naviera al Ayuntamiento de Gandia.

Armas-Trasmediterránea ha señalado que se trata de una “oportunidad singular que permitirá acortar distancias en un servicio que cada día gana más clientes y que se ha convertido en una alternativa que tiene la ventaja de complementar la oferta diaria desde el puerto de Valencia”.

Por otro lado, se mantiene el ferry ‘Volcán de Tijarafe’ de pasajeros y mercancías Gandia-Ibiza-Palma, el cual se presentó el pasado mes de noviembre y que desde entonces está funcionando de manera diaria.  Precisamente, dura esa presentación, el vicepresidente de Armas-Trasmediterránea, Antonio Armas, ya señaló que esperaba contar en verano “con una línea de alta velocidad y expresó que habían venido para quedarse en Gandia”. De esta manera, esta línea muy pronto se verá fortalecida con la alta velocidad.

Armas Trasmediterránea ofrecerá este verano una línea de alta velocidad

La alcaldesa de Gandia y máxima responsable de la gestión turística de la ciudad, Diana Morant, agradeció la apuesta decidida y continuada de Armas-Trasmediterránea por la ciudad y señaló que la conexión con las Baleares supone una oportunidad cultural, turística y comercial “que nos posiciona como un puerto competitivo y de referencia en la Comunitat Valenciana”. Morant expresó su alegría en nombre de toda la ciudad por que la naviera “crezca en Gandia”.

El Ayuntamiento de Gandia galardonó a Trasmediterránea en la II Gala del Turisme por su trayectoria empresarial y son muchos los proyectos que la empresa ha desarrollado en Gandia.

Trasmediterránea ha estado operando en Gandia en verano y Semana Santa desde 2017 y los clientes valoraron este enlace como el mejor de Trasmediterránea. Además, de una manera indefinida desde noviembre de 2018.

Así será la nueva estación marítima ‘Tinglado 17’

El enlace a las Baleares de esta compañía es uno de los diez proyectos de transformación del puerto que se presentó en la última edición de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur). Otro proyecto que se incluye en esa batería es el Hotel Caleia Gandia Spa, de la compañía Senator, cuyas obras se han iniciado esta misma semana.

Deja un comentario