Las redes sociales están en primera posición. Casi todos los teléfonos vienen con más de una de serie.

Las redes sociales son las más destacadas en aplicaciones para móviles, porque todos los teléfonos poseen alguna. Aunque otras de las aplicaciones más famosas este año tienen que ver con los videojuegos, que serían el segundo grupo más descargado. Esta es la lista de las aplicaciones móviles más famosas en 2017:

FACEBOOK

La primera de todas es Facebook, esta red social es utilizada mundialmente. La mayoría de las personas tienen esta aplicación como una de las más utilizadas en sus teléfonos móviles. Este año ha sufrido grandes cambios que hacen que a través de esta app puedes realizar gran cantidad de funciones, porque han añadido actividades como los directos o los stories.

YOUTUBE

Otra de las redes sociales más utilizadas es Youtube, pero este año los competidores han aumentado muchos más usuarios, por eso la compañía ha sacado la aplicación de Youtube Go para que la gente pueda descargar los videos y verlos offline.

INSTAGRAM

La siguente en la lista sería Instagram que este año ha sido una de las más usadas por el cambio continuo que está sufriendo, con los instastories consiguió eliminar la utilización por parte de los usuarios de Snapchat.

LINKEDIN

Una red social de trabajo que se cuela entre las más usadas es Linkedin, ya está trabajando para mejorar su interfaz y parecerse más a Facebook.

TWITTER

Twitter este año ha perdido usuarios, pero en los últimos meses también ha realizado algunas mejoras para volverlos a atraer al público, como lo de permitir que se escriban 280 caracteres.

SNAPCHAT

Y la última de todas es Snapchat que este año ha desaparecido prácticamente, pero que muchos anuncian un cambio en este mes de diciembre para volver el próximo año con mucha más fuerza.

TINGERBALL

En las aplicaciones de juegos nos encontramos el TingerBall que está en la categoría de casual games más utilizados, se trata de una pelota con la que tienes que ir pasando diferentes niveles.

PARCHIS STAR

Otro de los juegos es el Parchis Star que junta el parchís de toda la vida, con trofeos y con un chat que se puede parecer a Tinder.

SPLITTER CRITTERS

El iPhone ha elegido como mejor juego del año el Splitter Critters, en el que tienes que ir partiendo la pantalla para pasar de nivel.

RULES OF SURVIVAL

Rules of Survival es uno de los mejores juegos en su categoría valorado por los usuarios, se trata de ir consiguiendo cosas es un espacio cerrado y vencer a tus enemigos.

BITMOJIS

Otras de las aplicaciones más descargadas son aquellas que complementan a las redes sociales. En este grupo nos encontramos con Bitmojis, que ha sido una de las más descargadas a pesar de que su uso es exclusivo para Snapchat, una de las redes sociales menos utilizadas en estos momentos.

KIRAKRA+

Una app que en los últimos meses se ha vuelto super famosa es KiraKra+ que crea halos de destellos en cualquier imagen, es muy probable que esta deje de usarse en poco tiempo.

BOOMERANG

Boomerang que pertenece a Instagram ha conseguido también que muchos usuarios la descargen, convirtiéndose en una de las más usadas de los complementos de esta red social.

PICSART

Google ha elegido como app de 2017 a PicsArt Animation que te permite realizar varias modificaciones en una fotografía, puedes utilizar stickers y emojis.

WALLAPOP

El grupo de aplicaciones para comprar y vender , incluso las que se dedican a las cosas de segunda mano, es otro de los más importantes. Aquí nos encontramos app como Wallapop que a conseguido mucha fama en Internet hasta el punto que el Ministerio de Hacienda quiere pedir un porcentaje de las transacciones que se realizan ahí.

JOOM Y WISH

Aquí también situamos a las aplicaciones como Joom y Wish que están compitiendo contra Amazon y AliExpress.

Deja un comentario