app-gandia-tasty-aplicacion-restaurantes
Imagen: Àlex Oltra.

Una aplicación que permitirá saber qué platos se pueden comer en los restaurantes de Gandia en cada momento. Una carta a la carta y en tiempo real. La App Gandia Tasty estará disponible a mediados de marzo.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell; y el presidente de Destí Safor, Jose Manuel Navarro, han presentado este jueves en Fitur la aplicación, que también filtrará los gustos de los usuarios, informará de los alérgenos, y tendrá un espacio para la valoración de los restaurantes.

Queremos que la ciudadanía y el turista conozcan y sepan que en Gandia se come bien y que el sector está muy profesionalizado al tiempo que damos a conocer los productos y los platos típicos de la comarca. Con esta App nos adherimos al Plan de Turismo Inteligente que propone el Ayuntamiento

José Manuel Navarro

La intención de Destí Safor es conseguir que sea el propio cliente el que con sus elecciones ayude a los hosteleros a mejorar y conocer mejor sus gustos: “La App nos permitirá obtener una base de Big Data que podremos utilizar nosotros y el Ayuntamiento para conocer las preferencias de los usuarios; con toda esta información nos será más fácil adaptarnos al mercado y desarrollar nuevas iniciativas”, aseguró Navarro.

Diana Morant destacó que con esta iniciativa del sector privado confluyen los objetivos de éste y del Ayuntamiento en el marco del Plan Estratégico de Destino Turístico Inteligente: “Los comensales serán los que referencien los gustos y por tanto, los que premien el trabajo bien hecho. Es una App muy específica que se diferencia de otras que existen actualmente, es innovadora, necesaria y que nos permitirá adaptarnos al turista”.

Vicent Mascarell incidió en que “el gobierno coincide con el sector en esta apuesta a la hora de incorporar la innovación y las nuevas tecnologías en la gastronomía”.

Deja un comentario