Las mejores ofertas de Gandia y playa, restauración, hoteles, grandes y pequeños comercios… a un solo click. Ciudadanos Gandia propone digitalizar el comercio y la hostelería de la ciudad en una App vinculada al portal web www.gandia.com, con la intención de promocionar los establecimientos asociados y de impulsar el comercio.

Patricia Grau, número 2 de la lista de Ciudadanos Gandia, licenciada en Publicidad y RRPP y experta en marketing, ha presentado la nueva propuesta de la formación naranja, que pretende aunar turismo y comercio: “Gracias a esta aplicación móvil, cualquier persona, esté donde esté, podrá acceder y conocer las ofertas que propone cada comercio, restaurante, farmacia, teatro… de Gandia o playa”.

A través la geolocalización el ciudadano podrá encontrar un “HappyPunt” que le mostrará los establecimientos comerciales y las actividades de ocio que hay a su alrededor. La aplicación móvil por la que apuesta Ciudadanos tiene como objetivo que, tanto los ciudadanos y ciudadanas de Gandia, como los visitantes o turistas que vienen de fuera, puedan conocer la oferta turística, comercial, gastronómica y hotelera que podrán encontrar en nuestra ciudad. 

Se trata de ofrecer a los comercios una plataforma que les haga mucho más visibles y accesibles, con el objetivo de llegar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.

Que un turista que venga a Gandia de vacaciones pueda reservar un restaurante cuando está de camino a nuestra ciudad, comprar entradas para el teatro porque ha visto una oferta que le ha parecido interesante o consultar la disponibilidad de un hotel”.

Patricia Grau – Ciudadanos Gandia.

Esta aplicación, no sólo servirá para consultar las ofertas de Gandia, a través de la App, los consumidores podrán comprar entradas a museos, teatros, reservar mesa en restaurantes, utilizar el transporte público y/o consultar las actividades de ocio de Gandia y playa. Todas las compras realizadas mediante la App generarán unos puntos que posteriormente podrán canjearse por obsequios o descuentos. “Con este tipo de estrategias lo que pretendemos es fomentar el turismo y fidelizar al cliente”.

Tanto la web www.gandia.com como la aplicación móvil, ambas propuestas presentadas por Ciudadanos Gandia, serán actualizadas y revisadas por especialistas en Marketing Retail, de este modo los comerciantes tendrán actualizadas sus ofertas en todo momento sin que esto les suponga a ellos ningún trabajo extra.

Patricia Grau ha anunciado esta mañana que la próxima semana Ciudadanos Gandia dará a conocer una propuesta, enmarcada dentro de su proyecto para el fomento del turismo y el ocio en la ciudad, que generará un impacto económico de más de 25 millones de euros y 1.500 puestos de trabajo directos.

Deja un comentario