Las piscinas de Beniopa y Roís de Corella ya están abiertas al público. Así lo ha anunciado Lydia Morant, la regidora delegada de deportes.

Se controlará el aforo y se aplicarán las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. Para poder acudir a la piscina, será requisito indispensable la cita previa llamando al Servicio de Deportes (96 295 96 96) aunque habrá un porcentaje reducido de entradas a las piscinas para aquellas personas que por diversos motivos tengan dificultades para tramitar la cita previa.

El horario de las piscinas de Gandia tendrá dos turnos. Uno de mañana que irá desde las 11 de la mañana hasta las 14.30 horas mientras que el segundo será desde las 16.30 hasta las 20 horas de lunes a domingo.

“Estos turnos nos permitirán realizar los procesos de limpieza y desinfección necesarios entre turnos no solo en las piscinas sino en todas las zonas comunes. Hemos aplicado señalización específica para los accesos y las salidas”, afirma Morant.

Foto: © Àlex Oltra

Otro aspecto que deberán tener en cuenta los usuarios es que no se podrá utilizar material de natación y que la mascarilla será obligatoria en todo momento excepto durante el baño.

En cuanto a los precios, cabe destacar que se han reducido. Así, la entrada individual quedando en 2,80€ la entrada para adultos y de 1,50€ para menores de 16 años. Los niños menores de 5 años entrarán gratis.

Deja un comentario