El futuro de la óptica tiene sede en Gandia

En junio de 2017 abrieron la primera tienda en el número 58 de Ferrocarril d’Alcoi y el 2018 lo estrenaron abriendo una shop-online en plena Calle Mayor. Angels Vision se ve y suena en Gandia, y pronto lo hará en el resto de España. Y fuera.
Este nuevo concepto de óptica estará presente a nivel online en toda Europa, Latinoámerica y Estados Unidos: «Hemos abierto la puerta al futuro de lo que va a ser más pronto que tarde la nueva realidad del sector óptico en España y en el mundo».
Gandia ya fue cuna del segundo grupo óptico más importante de España, +Visión, fundada por el empresario y optometrista Arturo Torró, a quien Angels Vision ha fichado como Consulting Manager. No ha sido la única incorporación, también han querido contar con el apoyo de Francisco Guerrero como director técnico y logístico de la empresa.
El ‘truco’ de sus precios tan competitivos está en que son fabricantes y distribuidores: «Ajustamos los precios, sin intermediarios, y vendemos a precio de mayorista», explican a SOM GANDÍA.
Pero lo que hace a Angels Vision pionera en el sector óptico es su presencia online y offline: «El cliente puede comprar la misma gafa en la tienda física y también en nuestra página web, y además tanto gafa de sol como de vista.
Este es otra de nuestras ventajas, el cliente puede mandarnos su graduación, y nosotros le graduamos la gafa con lentes de la máxima calidad, ya que hemos diseñado nuestra exclusiva lente UNIKA, la mejor del mercado, fabricada con la última tecnología de la mano de grandes expertos del sector óptico».
Si el cliente tiene dudas a la hora de elegir la gafa ofrecen la posibilidad de pedir hasta cinco modelos distintos de gafas Angels Vision que llegarán a la dirección indicada sin gastos de envío. El cliente tendrá cinco días para probarse las gafas y pasado el plazo un mensajero recogerá el pedido de prueba.
Internet se convierte en «la madre de todo este proyecto» porque aunque estén presentes de forma física mediante los franquiciados (Ángeles) apuestan muy fuerte su plataforma online, que será la clave del proyecto: «Si la Fundación es el alma de Angels Vision, la página web va a ser el corazón. Contamos con un equipo de primer nivel para llevar a cabo todo esto, tanto a la hora de comunicar, publicitar, seleccionar gafas, diseñar nuevos modelos, etc».

FUNDACIÓN ANGELS VISION

«Queremos que el cliente tenga la oportunidad de colaborar directamente con obras sociales y nosotros de revertir el éxito de nuestro negocio en quienes más lo necesitan. Este punto quizá sea el que más nos diferencie del resto de grupos ópticos, vamos a ser los únicos en tener una Fundación desde donde podremos llevar a cabo obras sociales en beneficio de quienes más lo necesitan», destacan.

Deja un comentario