La IX Edición Premios Ideas de la Universitat Politècnica de València se ha celebrado un año más, pero esta vez de forma online. En esta edición han participado más de 50 alumnos de la UPV formando un total de 13 equipos que han aportado grandes ideas.

Esta vez, tres alumnas gandienses que estudian Turismo-ADE en el Campus de Gandia se llevaron un premio gracias a su proyecto (Re)conecta. Los trabajos ganadores fueron:

  • Primer premio de 2.000 € al equipo CUDLE DESIGN, compuesto por María del Carmen Ruíz y Gemma Herrero.
  • Segundo premio con dos ganadores: (Re)Conecta, con Cristina Hervás, Lucia Font e Inés Escobar junto con José Miguel Mangas y Carmen Rodriguez. Este grupo también ha obtenido el premio al mejor pitch. El segundo equipo ha sido el compuesto por Jaume Merino y Jesús Deusa con el proyecto El Mercat a Casa.
  • Tercer premio de 1.000 € al equipo Hostfriend de Karla Carranza y Estefanía Fontana.

El jurado de esta edición estuvo formado por Javier Campos Berga, Cofundador de Mobilendo; Juan Besari Jiménez, Director de Innovación de Exponentia Team SL y Helios Rodríguez Rosa, Fundador y CEO de Nespra S.L.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que premiar las mejores soluciones a los retos asignados en cada una de las categorías. De esta forma, los participantes intentan potenciar nuevas soluciones en los sectores emergentes del mercado.

(Re)Conecta se trata de un proyecto que quiere ser el intermediario entre los restaurantes y el usuario. Se trata de una plataforma digital donde se une tecnología, logística, administración de reservas y experiencia del usuario.

Deja un comentario