Anunciada la programación de actividades culturales que se desarrollarán durante los meses de febrero y marzo. Una amplia programación gratuita y dirigida a todos los públicos. En el programa planteado habrá monólogos, excursiones, la fiesta de carnaval o actuaciones musicales hasta alcanzar las 17 actividades.

Jose Manuel Prieto ha destacado que la actividad en el barrio es constante. “Además del tejido asociativo del barrio y las actividades que organizamos desde la Junta de Distrito, contamos con otras asociaciones que desarrollan su actividad en la barriada con actividades de astronomía, las que periódicamente pone en marcha Amics de la Natura o las que se desarrollan dentro de la programación de la XIVEGA”. “Hemos buscado actividades que fueran bien recibidas por los vecinos y sobre todo, que coincidan con el espacio de tiempo donde recibimos más visitantes para ofrecerles una programación complementaria”.

El presidente de la Junta de Distrito de Marxuquera, Jose Manuel Prieto, ha comparecido acompañado por el presidente de la Asociación de Festeros de la barriada, Jacobo Romero. Imagen: Àlex Oltra.

Finalmente, Prieto ha explicado que la intención es ampliar este calendario para que cubra de iniciativas a lo largo del verano y las navidades. Además, esta programación se verá enriquecida con la que se pondrá en marcha en breve en el Espacio de Lectura del Centro Social.

Por su parte, Jacobo Romero agradeció la labor que está desarrollando el presidente de la Junta y el consistorio. “Es una programación diversa variada y completa. Como festejes nos hemos incorporado con una actividad pero nuestra intención es aumentar nuestra colaboración durante lo que queda del año. Esperamos que los vecinos de Marxuquera y de otros distritos vengan a acompañarnos y participar en las actividades”.

Actividades Marxuquera 2020: febrero y marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre