Las fiestas de Marxuquera están programadas hacia un público muy amplio, con actividades que van desde cuentacuentos hasta cenas vecinales y actuaciones musicales. Ya han comenzado y terminarán el próximo 31 de agosto.

El presidente de la Junta de Distrito de Marxuquera, José Manuel Prieto, ha presentado la programación de verano que se llevarán a cabo durante todo el mes.

Aprovechando la apertura del espacio de lectura en Marxuquera, con la colaboración del IMAB, se han destacado las actividades que se realizarán los días 7 y 14 de agosto con los puntos de animación lectora, donde participarán los cuentacuentos ‘Ni Fu ni Hace’ y Natalia G. 

Prieto marca como objetivo respecto a las actividades musicales “dinamizar la música como espacio de encuentro, tanto para gandienses como para gente de fuera”.

Los días 21 y 28 de agosto volverá la animación lectora a este mismo lugar. José Manuel Prieto invita a la gente a ir a los espacios y puntos de lectura que “están especialmente pensados para la población más pequeña”. 

Por otro lado, los días 30 y 31 de agosto se realizarán actividades para gente más adulta donde actuarán el grupo musical ‘Sin comentarios’ y la cena del vecino que llevará a cabo la Asociación de Vecinos, respectivamente.

Destacar, también, las fiestas patronales de la Virgen María del Mondúber que se realizarán entre los días 14 y 17 de agosto. La programación será la siguiente:

  • Jueves 15 de agosto: 14:00h Gran mascletà disparada por la pirotecnia Borredà
  • Viernes 16 de agosto: 17:00h ‘Color party’, hasta las 20:30h aproximadamente. A las 00:00h se realizará el ‘correfoc’ a cargo de Demonios Correcagarneres
  • Sábado 17 de agosto: 11:00h Cabalgada de disfraces desde casa del Tio Toni ‘el Porrón’. Posteriormente, a las 12:30h. Se realizará la fiesta de la espuma, hasta las 14:00h aproximadamente.
Cartel Actividades Marxuquera Agosto 2019

Deja un comentario