Fin de semana intenso para la Policía Local de Gandia. Los agentes de la Policía Local han intervenido en un accidente de tráfico este pasado fin de semana en Gandia. Un un conductor ebrio se salta una curva y termina encima de la acera y del carril bici.

Se trata la curva que une las calles Carmelitas y Jesuitas al lado del Palau Ducal.

La Policía Local llevó a cabo un control de alcoholemia en el cual dio positivo. Afortunadamente, según las fuentes policiales, no hubo que lamentar heridos, tanto integrantes del vehículo ni viandantes.

Como aseguran desde la comisaría de Gandia “afortunadamente no hubo heridos” ya que en ese momento no caminaba nadie por la acera.

La policía interviene en 4 casos, en tan solo 48 horas, en los que se ha cometido un delito contra la Seguridad Vial.

No es el único caso en las últimas 48 horas en la ciudad, los agentes además han detenido a otro hombre por un Delito contra Seguridad Vial al comprobar que estaba circulando sin carnet de conducir.

También se ha multado a un motorista, conductor de un ciclomotor por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los agentes también han localizado al vehículo que el domingo 20 de enero causó un accidente con daños y se dio a la fuga. Ese misma noche, la policía encontró un coche con daños en el frontal y que además inició una maniobra de evasión al ver a la policía.

Deja un comentario