Tres heridos tras el coche de un autobús y un coche en Tavernes

Una mujer de 30 años causó el pasado sábado un accidente cuando conducía en la carretera N-332 en Tavernes de la Valldigna, cuando invadió el carril del sentido contrario y chocó contra un autobús.

El siniestro tuvo lugar sobre las diez de la noche en un tramo recto con buena visibilidad de la N-332, cuando el BMW que conducía la mujer invadió el carril contrario y colisionó contra el frontal izquierdo y el lateral de un autobús con 46 pasajeros.

La conductora del turismo y su marido sufrieron lesiones leves. La mujer dio positivo en el control de alcoholemia que le realizaron, aunque no presentaba síntomas de embriaguez.

La mujer fue trasladada por una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital Francesc de Borja de Gandia, para su observación. En el operativo intervenían además agentes de la Guardia Civil, que se encargaban de regular el tráfico en la zona mientras permanecían en el lugar del siniestro los vehículos que habían sufrido el accidente.

Otro hombre de 49 años resultó herido por un golpe en el autocar, mientras que el resto de pasajeros salieron indemnes. El autobús transportaba a un equipo juvenil de Torrent Club de Fútbol y a sus familiares, que regresaban a casa tras disputar un partido en Gandia de la categoría de Regional Preferente.

Deja un comentario