Gandia acogerá, resultado de sus reuniones en Fitur, una convención de un grupo nacional de gestión de agencias de viajes independientes. Más de 600 de las mismas conocerán la ciudad de primera mano el último fin de semana de noviembre de este año con el objetivo de vender mejor los atractivos de la Ciudad Ducal.
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que ha comparecido este martes en rueda de prensa para hacer balance de Fitur 2019 ha asegurado que los representantes de estas agencias de viajes «llenarán nuestros hoteles en temporada baja, lo que contribuirá a la desestacionalización».
La convención, que el grupo realiza con carácter bianual, tendrá lugar en el Espai Baladre y en los salones de los hoteles donde se alojarán los directivos de las agencias de viaje que participarán en sesiones de formación y presentaciones, entre las que estará el destino turístico de Gandia. Además, se organizarán visitas al centro histórico, el Palau Ducal, los espacios naturales, en el Museu Faller, el puerto y la lonja; y podrán realizar actividades en la playa, yoga en la arena, salidas en barco, y algún taller fallero.
Morant, máxima responsable en materia turística de la ciudad, ha reafirmado la apuesta del actual ejecutivo por el turismo de congresos, convenciones y reuniones (MICE).