viernes, 6 febrero, 2026
15.3 C
Gandia

La Semana Santa de Gandia y Fomento AIC convocan el III Certamen de Composición de Marchas de Procesión

La Semana Santa de Gandia y Fomento AIC convocan el III Certamen de Composición de Marchas de Procesión

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, en colaboración con la Sociedad Fomento de Agricultura, Industria y Comercio (AIC), ha anunciado la convocatoria del III Certamen de Composición de Marchas de Procesión para Banda.

Tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, las entidades organizadoras reafirman su apuesta por la música como elemento fundamental de la Semana Santa, promoviendo la creación de nuevas composiciones que enriquezcan la solemnidad de los desfiles procesionales, no solo en Gandia sino también en toda la Comunidad Valenciana.

El plazo de presentación de obras finaliza el 26 de diciembre de 2025, debiendo remitirse los trabajos al apartado postal 168 de Gandia antes de las 23:00 horas. Los requisitos de participación, así como los documentos necesarios, pueden consultarse en las bases publicadas en las webs www.semanasantagandia.com y fomentogandia.com.

El certamen contempla un premio único de 1.000 euros, ofrecido por Fomento AIC. La obra ganadora será difundida entre todas las hermandades de Gandia y se dará a conocer en el concierto de finalistas, previsto para el 21 de marzo de 2026 en el Teatro Serrano.

Más información está disponible en las bases del concurso o a través del correo electrónico cultura@semanasantagandia.es.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

COMENTARIOS

Escribe tu comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS