La próxima apertura del Palau de Justicia de Gandia dejará el antiguo edificio de los juzgados, ubicado en Roís de Corella, en gran parte vacío. El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Víctor Soler, ha solicitado al alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto, que realice las gestiones oportunas para que se establezca en la capital de la Safor una sede de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Según los populares, esta propuesta «no fue tomada en consideración por el socialista Prieto». A pesar de esta negativa, el portavoz popular ha solicitado al alcalde «que recapacite y contemple la idoneidad de esta medida».
Según Soler, “tenemos que ser capaces de lanzar proyectos que generen actividad y doten de capitalidad a nuestra ciudad, y sin duda, este es un ambicioso proyecto para relanzar un distrito fundamental en el tejido económico y social de Gandia».
Soler ha adelantado que en las próximas semanas seguirá desarrollando la agenda de proyectos presentada al alcalde.
Para finalizar Víctor Soler ha afirmado que se ofrece a gestionar, hablar y a negociar con quien haga falta para traer la delegación de la DGT Gandia, o acompañar a Prieto en cuantas cuestiones sean necesarias, todo por el bien del barrio Roís de Corella y de la ciudad.