Las oficinas de servicios sociales del Ayuntamiento de Gandia se trasladan a partir del próximo lunes a una nueva sede situada en la calle Duque Carlos de Borja, 19. Este traslado se realiza después de haber llevado a cabo un análisis detallado de la situación actual con el objetivo de mejorar el servicio público que se presta.
«Con este traslado avanzaremos estratégicamente en la optimización de los recursos y mejoraremos la accesibilidad y proximidad con la ciudadanía, puesto que se trata de una ubicación céntrica en una zona muy comunicada y de fácil acceso», ha declarado la regidora delegada de Bienestar Social, Inma Rodríguez.
Otro de los aspectos que ha destacado Rodríguez es que con este cambio se posibilita la concentración de los servicios de medidas judiciales, el equipo de Intervención en Infancia y Adolescentes (EIIA), los asesores jurídicos, el equipo administrativo y la dirección de área en un único espacio.
«Este cambio nos permitirá realizar una gestión más eficiente y coordinada de las diferentes áreas, con lo cual mejoraremos la calidad y rapidez en la atención y la respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios de los servicios sociales», ha finalizado.