Éxito total en el concierto del 150 aniversario de la hermandad del Santo Sepulcro de Gandia. El Teatro Serrano se llenó para asistir al concierto de la Agrupación Musical Santo Sepulcro-Raval Gandia, que destacó por el estreno de dos marchas compuestas por Emilio Escalante y José Antonio Zambruno, dos destacados compositores de Sevilla y la asistencia de autoridades locales y regionales.
Un espectáculo de tres actos
El concierto se dividió en tres bloques musicales. Durante el primer bloque, se escucharon adaptaciones de obras clásicas, incluyendo «Sábat Mater«, «Ave Maria» y «Requiem«. Estas piezas, adaptadas por el director musical Fernando Climent, honraron la memoria de Bienvenido Puelles Oliver. El segundo bloque rindió homenaje a marchas icónicas de la agrupación, como «En Tu Mirar«, «El Camino a la Vida» y «Junto a Ti«.
Por último, el tercer bloque fue especialmente emotivo, ya que presentaron las marchas compuestas para el 150 aniversario. José Antonio Zambruno y Emilio Escalante, aceptaron el reto de crear estas obras únicas «Dominus Noster» y «Señor de Gandia«.
El evento culminó con la entrega de un ramo de flores al director musical, Fernando Climent, en un gesto que simbolizaba la gratitud de la hermandad por su implicación en todos los actos realizados.