sábado, 23 noviembre, 2024
17 C
Gandia

De las rosquilletas de Puig a los buñuelos de Mazón

Carlos Mazón ha asegurado que "no todos los días a uno le invitan a poder firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Gandia y quiero agradecerlo porque firmar en el libro de los Ilustres de Gandia no es cualquier cosa". 

- Publicidad -
spot_img

Parece ser que la gastronomía y los productos gandienses son del agrado de los Presidentes de la Generalitat Valenciana. Hace un año, el expresidente Ximo Puig visitaba Gandia para comprar rosquilletas en Treballem per gust y ahora ha sido Carlos Mazón quien ha asegurado que los buñuelos de Gandia son los mejores que ha comido.

Tanto es así que el propio Mazón ha apuntado en su agenda su próxima a visita a Gandia, el 29 de septiembre, invitado por una mujer de Buñoleres Sin Fronteras – Comedor Social Gandia.

Mazón no solo ha tenido buenas y bonitas palabras para los buñuelos gandienses y sus cocineras. El presidente ha querido agradecer «al alcalde de Gandia, a mi amigo José Manuel, y a todo su equipo de gobierno junto con el resto de grupos políticos del ayuntamiento, su magnífica recepción». «En mi primera visita como Presidente de la Generalitat a Gandia, que no es mi primera visita a Gandia como bien sabéis porque soy bastante habitual por estos lares, estoy muy agradecido. No solo desde el punto de vista de la recepción institucional sino también a la parte práctica, a la parte de ejecución, a la parte de trabajo. Hemos venido aquí a trabajar y a desarrollar. Y, si me permitís, a desbloquear asuntos que se estaban dilatando demasiado en el tiempo, asuntos importantes para Gandia».

El President ha querido destacar, enalteciendo la grandeza de la ciudad, que «no todos los días a uno le invitan a poder firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Gandia y quiero agradecerlo porque firmar en el libro de los Ilustres de Gandia no es cualquier cosa». 

Imágenes: Àlex Oltra
- Publicidad -
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario