Más de 90 integrantes del equipo AG2R Citroën se han hospedado este fin de semana en la playa de Gandia para preparar su temporada. Los ciclistas permanecerán en el hotel Bayren durante más de 15 días para recorrer las calles de la comarca y prepararse para el tour, la Vuelta a España o e Giro de Italia entre otros.
Durante los primeros días, el concejal Pascal Renolt mantuvo una reunión con los ciclistas con la finalidad de saber cómo estaban pasando su estancia en Gandia. El equipo ciclista de élite anunció que les gustaría tener más información sobre las rutas disponibles, tener acceso a algunas instalaciones deportivas municipales o información sobre vías rápidas en la comarca.
Tras esta reunión, Renolt ha pedido más interés por parte del consistorio para que la gestión no finalice en la oferta del alojamiento y la playa. «Si queremos Turismo y Deporte tenemos que saber qué ofertarles, qué necesidades tienen y así fomentar que vengan más equipos deportivos fuera de temporada a entrenar a Gandia. Si no interactuamos con ellos corremos el peligro de que les falte algo que sí puedan encontrar en otro sitio de nuestra costa» ha concluido Renolt.