El grupo empresarial Moll Motor y el gimnasio Black Star Trainers han firmado un convenio de colaboración para acercar la salud a los puestos de trabajo, en el que los trabajadores del concesionario podrán disfrutar de varias clases semanales de entre la variada oferta que ofrece el gimnasio.
Esta iniciativa se lleva a cabo por la importancia de llevar una buena alimentación y realizar deporte varias veces a la semana.
Moll Motor es conocida por estar involucrada en diferentes actos deportivos y animar a su empresa a participar en ellos, como en carreras populares, competiciones de Crossfit y torneos de Pádel. Y también han sido activos en acciones que mejoren el bienestar de sus trabajadores, como llevar fruta fresca a sus oficinas para que sus empleados puedan tener acceso rápido a snacks saludables.
Ahora, el concesionario ofrece a sus empleados un servicio de clases dirigidas para poder mantenerse saludables y, además, poder disfrutar en ellas del deporte con sus compañeros, que ayudará a reforzar sus relaciones.
Por su parte, Black Star Trainers es uno de los gimnasios referentes por su forma transgresora de ingresar en el mercado de los centros deportivos de la comarca, con una oferta de actividades divertida y motivadora, y un enfoque diferente que hace del deporte una opción muy atractiva entre la gente joven de Gandía.