La Asociación Española Contra el Cáncer ha abierto una nueva sede en Gandia. El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, junto con representantes de la AECC de València y parte de la corporación municipal, asistió al acto de inauguración de las instalaciones.
Tras la visita, el presidente de la AECC València declaró que «la Asociación Española Contra el Cáncer València busca extender la atención al cáncer y a las personas afectadas por esta enfermedad en cada rincón de la provincia. Por eso, hemos abierto un espacio en Gandia donde ofrecer atención psicológica, atención social, grupos terapéuticos, talleres y actividades destinadas no solo a la localidad, sino también a los municipios de la comarca de la Safor».
Por su parte, Jose Manuel Prieto quiso destacar que la AECC «se implica en multitud de actividades a lo largo del año que ayudan a obtener fondos para continuar investigando. Las instituciones tenemos que estar apoyando a colectivos como el vuestro. El esfuerzo que hacer hay que ponerlo en valor y agradecerlo».