El fin de las obras de la Avenida del Grau está mucho más cerca. La Policía Local de Gandia ha anunciado que el próximo lunes, 20 de junio, comenzarán los trabajos de asfaltado de la avenida en el tramo de acceso al Grau.
Los trabajos finalizarán el 22 de junio y, hasta ese momento, todos los vehículos deberán de desviarse por la avenida de les Marines. En caso de querer acceder a la vía de servicio se deberá entrar por la avenida litoral.
Según el plan previsto por los trabajadores y la Policía Local, se podrá recuperar la circulación a partir del 23 de junio. A partir de esta fecha, los vehículos podrán circular por los dos carriles en dirección al Grau y por uno en dirección Gandia.
Esta intervención se encuentra dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Gandia, que comprende un conjunto de actuaciones dirigidas a la recuperación de espacios para la ciudadanía, la conexión de la ciudad con sus entornos naturales y la aplicación de soluciones tecnológicas que mejoren la información y la interacción de los visitantes.