El Palau Ducal dels Borja presenta, un año más, su programación de actividades para disfrutar del verano entre cultura, historia y diversión.
Las actividades previstas se centran en cenas temáticas, gastronomía, cine y cultura:
Las Cenas Borgianas Gastromusicales son la novedad de este año. Una velada pensada para el disfrute de la buena comida y de la música en directo. Después de una visita nocturna al Palau Ducal, tendrá lugar un espectáculo gastronómico de la mano de los cocineros Pep Solà y Miquel Ruiz, que elaborarán un delicioso menú con productos de proximidad. Estas cenas tendrán lugar los viernes 22 de julio, 12 y 26 de agosto.
Para continuar con las experiencias gastronómicas, en los meses de julio, agosto y septiembre, tendrá lugar EL TAST DE LA DUQESSA. Una cena formada por cinco platos diferentes que maridarán cinco cervezas artesanales. Los artífices de este gustoso plan serán grandes profesionales del sector: el restaurante Vins i Més y el Llúpol Craft Bar. Los días del Tats de la Duquessa serán los lunes 4 y 18 de julio, 8 y 29 de agosto, 5 y 19 de septiembre a las 21 horas.
Para los amantes del cine, vuelve el CINE POT DE VERANO, con las mejores películas en versión original que se proyectarán en el patio de armas del Palau Ducal, cada miércoles de los meses de julio y agosto a las 22:00. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del instaticket del Ayuntamiento de Gandia.
No podían faltar en esta programación las visitas estrella del Palau Ducal, las VISITAS NOCTURNAS. Una visita guiada ampliada donde poder conocer la historia de Borja y descubrir los rincones más desconocidos de este edificio que cuenta con siete siglos de antigüedad. Las visitas nocturnas se realizan los martes, jueves y viernes de julio, agosto y septiembre a las 20:30.
Todas las entradas se pueden adquirir de forma online a través de la página web. Para más información se puede contactar en el 96 287 14 65 o en [email protected].