Esta campaña se inicia en el corazón de la ciudad –plaza Callao y Gran Vía- y tendrá continuidad en el metro de Madrid en los próximos días. Durante un mes y medio se promocionarán cuatro contenidos esenciales:
- La playa Norte.
- La playa de l’Ahuir.
- La gastronomía con la fideuà.
- Los Borja y su emblema, el Palau Ducal.
El impacto que se prevé de esta campaña de distintos formatos se estima que pueda llegar hasta 3 millones de personas.
Acciones:
• Presencia en las pantallas gigantes de Callao.
• Presencia en la estación de Metro de Gran Vía.
Cuatro vídeos que proyectan cuatro destacados atractivos de nuestro destino: el sol y playa con la playa de L’Auir que acaba de lograr la bandera azul por primera vez en su historia, y la Playa Nord que este verano la lucirá por 36º año consecutivo; el Palau Ducal; y la gastronomía, con la fideuá de Gandia como plato estrella.
Las acciones se desarrollan en pleno centro de Madrid, durante el mes de mayo, y en especial este fin de semana que son las fiestas de San Isidro.
La estación de Metro de Gran Vía ha sido recientemente remodelada y se ha abierto un museo gratuito que está haciendo aumentar, más si cabe, la afluencia de pasajeros.
DATOS DESTACADOS
66.000 personas transitan diariamente por la estación de Gran Vía, que tras su reciente remodelación se ha convertido en la más moderna de la red del Metro de Madrid.
Las pantallas de Callao producen más de 2 millones de impactos a la semana, que se multiplicarán desde durante todo el fin de semana por las fiestas de San Isidro.
Así lo ha detallado el regidor de Turismo, Vicent Mascarell: “aprovechando que es San Isidro y que Madrid es la protagonista, hemos puesto en marcha esta campaña”. Por otro lado, ha añadido que no es casualidad que se haya programado para esta temporada y en esta zona debido a que “Madrid es el principal emisor de visitantes que vienen a Gandia y suelen definir donde van alrededor de dos meses antes de las vacaciones”.
A mi me pasa a menudo en varios lugares de la Comunidad Valenciana, y en Gandía cada vez es más evidente. Esta muy bien que quieran conservar costumbres y lengua, pero en España el idioma oficial para entendernos todos es el Español.
Hay multitud de cosas como señales, documentos, temas del Ayuntamiento, incluso la policía local te pone una locución en Valenciano, donde no aparece el idioma de todos que es el Español. Espero que se den cuenta de que dar de lado y intentar enterrar el Español, a que a quien más daño hace es a ellos mismos.
Excelente! Pues preparen la ciudad para comunicarse en castellano porque si insisten con el valenciano para todos, nadie entenderá nada.
A ponerse de acuerdo: si quieren nuestro turismo, sean diversos de verdad.