El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, se ha desplazado hasta Madrid para llevar su campaña «Nos mueve Gandia» hasta el Senado y Génova, la sede popular nacional.
En el Senado se ha reunido con el portavoz del Partido Popular del Senado, Javier Maroto para detallar la actualidad de Gandia. Junto con Pedro Rollán, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, se han preocupado por los problemas reales de la ciudad y por las propuestas e iniciativas de los populares gandienses durante los próximos meses.
Todo seguido, el presidente gandiense se ha desplazado hasta Génova, la sede del PP nacional, para reunirse con Miguel Tellado, vicesecretario de Organización y pieza fundamental en el equipo de éxito del presidente Alberto Núñez Feijóo. Tellado y Soler han marcado los puntos fundamentales de los próximos meses con el objetivo de que el Partido Popular recupere Gandia para mejorarla, moverla y resurgirla.
Tras las reuniones mantenidas en Madrid, Soler ha destacado que ha sido una jornada «muy productiva» y ha realizado unas reuniones «cargadas de contenido positivo para Gandia y han supuesto un importante impulso, ya que he vuelto a comprobar que la dirección nacional de nuestro partido está comprometida con nuestra ciudad y con la realidad de nuestros vecinos».