Cuando las fiestas se acercan lo más importante para todos es el tiempo y más tras unas fallas pasadas por agua y un mes de marzo en el que la ciudad de Gandia no ha visto casi el sol. En Som Gandia hemos consultado las previsiones meteorológicas y se prevé una Semana Santa con un tiempo variado.
Las procesiones comienzan este Viernes de Dolores, 8 de abril, con un tiempo más bien primaveral. A lo largo de este fin de semana, hasta el Domingo de Ramos, las temperaturas máximas bajarán pero el sol se mantendrá.
El cambio más significativo se dará el Marte y Miércoles Santo, donde se prevén algunas lluvias débiles en la ciudad y una bajada de temperaturas, donde el termómetro marcará como máximo los 16 grados.
Tras las dos ráfagas de lluvia, se prevé que el tiempo se estabilice y vuelva poco a poco a retomarse la temperatura primaveral que ascenderá hasta los 18 grados de máxima el Domingo de Resurrección.
Y aunque este es el tiempo que se prevé para los próximos 12 días, siempre puede cambiar y dejar que Gandia disfrute la Semana Santa 2022 a pleno sol.