Así lo ha afirmado el regidor delegado de Seguridad y Tránsito, Nacho Arnau, acompañado por el comisario principal jefe de la Policía Local de Gandia, José Martínez Espasa, han comparecido para informar que el cuerpo policial incrementará su apuesta por las redes sociales.
“Queremos que estos canales también sirvan para ayudar a todas aquellas personas que nos visitan y que tengan conocimiento del día a día del funcionamiento e nuestra ciudad” finalizó el regidor. A día de hoy, la Policía cuenta con cerca de 6.500 seguidores en Twitter, Facebook, Instagram y Telegram.
Por su parte, el Comisario incidió en la necesidad de dar visibilidad a los servicios que presta la Policía Local al tiempo que se aumenta la participación de la ciudadanía en el entorno virtual.
En cuanto a las redes, Instagram trabajará en normativa, consejos y avisos aunque la previsión es que las publicaciones también recojan otros temas de interés.
Para destacar este cambio, Martínez Espasa ha informado del cambio en la imagen gráfica de la Policía con el fin que los mensajes lanzados sean fácilmente reconocibles en el mundo digital. “Utilizaremos la ‘#’ y los colores negro y amarillo para conseguir este objetivo que se enmarcará bajo el paraguas de la frase ‘La Gandia que volem’”.