El Colectivo LGTBI participa en el Llibret de la Falla Beniopa

El Colectivo LGTBI participa en el Llibret de la Falla Beniopa

La Falla Beniopa ha apostado por la diversidad LGTBI en su Llibret 2022 titulado «Tirem?». En este libro fallero, que cuenta con artículos y poemas sobre diversidad sexual, han participado los integrantes del Colectivo LGTBI de la Safor – Valldigna (CLGS).

Entre los escritos se puede encontrar «Ser dona i Trans a Gandia», de la activista Trans Maria Rico; «És l’hora de la revolució LGTBI!» del coordinador general Ximo López; o también los poemas «Falla, t’estime» de la artista Sanguinelli.

Además de los escritos del colectivo, también se encuentras ilustraciones y textos de artistas y escritores como Amparo Mendieta, Marc Miragall, Abraham Sanjaime, Verónica Jiménez y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.

El CLGS se siente muy agradecido con la falla Beniopa por su compromiso a favor de la promoción de los derechos de la población LGTBI.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

COMENTARIOS

Escribe tu comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS