El PP solicita un mayor alcance de las ayudas del Gobierno

El Gobierno de España publicaba en el BOE el pasado 13 de marzo del 2021 las medidas extraordinarias en apoyo a la solvencia empresarial debido a las consecuencias provocadas por la covid-19. El PP de Gandia ha expresado su descontento con estas medidas que, según afirman, «llegan tarde».

Los populares gandienses, además de pensar que se trata de unas ayudas que se deberían de haber anunciado antes, aseguran que la cuantía de 7.000 millones de euros «es insuficiente para albergar la gran cantidad de empresas, autónomos y sectores en una situación de riesgo y falta de liquidez».

Actividades como el sector de la peluquería y estética, el sector pesqueros, las autoescuelas o las academias de idiomas no están incluidas en estas nuevas ayudas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Desde el Partido Popular de Gandia han afirmado que los populares en el Congreso de los Diputados ya han registrado varias proposiciones no de Ley para que la cuantía de estas ayudas se incremente, así como el alance y se integren todos los sectores excluidos hasta ahora.

Escribe tu comentario