Como enviar flores a los tanatorios de España desde casa

Llevar coronas fúnebres, centros de flores y ramos a un funeral es una tradición muy arraigada. Es una manera de despedirse de los familiares y amigos cercanos que fallecen o de expresar las condolencias a quienes están de luto. Hoy en día, es más sencillo mantener dicha costumbre porque existen tiendas online de arreglos florales. Ahora las personas pueden enviar flores a cualquier tanatorio en España con un servicio online.

Durante la pandemia por COVID-19, los funerales empezaron a estar limitados y muchas personas no logran despedirse de sus seres queridos. Desde los familiares más cercanos hasta los amigos deben respetar las restricciones a causa del virus y evitar eventos con demasiadas personas. Esto se debe al distanciamiento social obligatorio y a las restricciones en cuanto al aforo y los viajes hacia otras provincias.

Es por eso que se ha incrementado el envío de arreglos florales a través de empresas como enviocoronas.com. Es una opción para honrar a los familiares, amigos y conocidos con un arreglo sin la presencia física. Si deseas enviar flores a un tanatorio de España, conoce cómo enviarlas y qué arreglos son los más destacados.

¿Cómo enviar flores a un tanatorio de España?

La principal opción es el envío de arreglos florales funerarios o coronas fúnebres a los tanatorios desde las floristerías online. El portal enviocoronas.com ayuda a que permanezca la tradición de honrar la memoria de los fallecidos. Se encarga de enviar flores de calidad, bonitas y frescas con detalles personalizados a todos los tanatorios y funerales de España, incluyendo al tanatorio de Gandía.

Cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector de las floristerías profesionales. Es ideal para homenajear a los seres queridos desde la distancia con hermosos centros de flores, ramos florales y coronas fúnebres. A continuación, se mencionan los pasos para contratar el envío de flores:

Buscar el catálogo

En el catálogo online se puede ver una gran variedad de flores y coronas para funerales. El sistema funciona durante las 24 horas del día para realizar el pedido personalizado en cualquier momento.

Seleccionar el producto y la dedicatoria

El usuario debe elegir la opción de arreglo que prefiera, de acuerdo a la ocasión. Es un proceso fácil donde solo hay que seleccionar un diseño, o recibir la asesoría de la floristería online. Es posible indicar el nombre de la persona que hace el envío y el del fallecido.

Escoger la forma de pago

No importa dónde esté el cliente, es posible hacer la compra del arreglo y enviarlo al tanatorio sin salir de casa. El único requisito es indicar la forma de pago, que puede ser con tarjeta o con PayPal.

Ventajas de los envíos online de flores y coronas funerarias

Adquirir arreglos florales funerarios en las floristerías online proporciona excelentes ventajas. La primera es que el cliente no se expone en la floristería física en medio del COVID-19, así que puede estar en casa con tranquilidad. La segunda ventaja es que los pedidos no tienen horarios. Si un ser querido fallece en la noche o en días festivos, no es necesario preocuparse, la floristería online ofrece el servicio de envío al tanatorio sin limitaciones.

Otra ventaja es que se pueden comparar las opciones de arreglos y precios. Lo ideal es observar el catálogo con calma y escoger el tipo de arreglo indicado para el difunto. Por último, la floristería online garantiza las entregas urgentes en menos de 24 horas para el tanatorio correspondiente.

¿Cuáles flores se recomiendan para enviar a un tanatorio?

Las flores son un recurso natural que expresan el nivel de cariño, aprecio y amor hacia una persona. Se utilizan en los funerales como una manera sencilla, sincera y cordial de demostrar las palabras de pésame y el descanso de los fallecidos. Entre las flores más recomendadas para enviar a un tanatorio se encuentran:

Crisantemos

Los crisantemos son flores que viven de octubre a diciembre, por lo que representan los momentos fugaces de la vida o lo efímero de la existencia. Son un detalle especial en los funerales de las personas que murieron a corta edad. Se encuentran en diversos colores y tonos para homenajear en cada ocasión.

Rosas

Son flores bastante populares en todo el mundo. Aparecen en los funerales con significados variados, según el color. Demuestran la cercanía, proximidad, amor puro y relación estrecha con el difunto.

Gladiolos

Quienes despiden a un ser querido con gladiolos es porque conservan buenos recuerdos y mucho cariño. Los gladiolos mantienen los momentos inolvidables y aseguran que la persona fallecida nunca será olvidada.

Claveles

Los claveles indican la importancia que tiene una persona en la vida de los familiares, amigos y conocidos. Son un símbolo que expresa en el tanatorio el nivel de admiración, aprecio y cariño que se le tuvo en vida al fallecido. También señala que son sentimientos que permanecerán por siempre.

1 COMENTARIO

Escribe tu comentario