El coronavirus hace crecer el sector de los Grow Shop en España

Los Grow Shop son los negocios en los que se pueden comprar productos relacionados con el cannabis y que son de comercio legal en el país. Debido a la pandemia que nos ha asolado este 2020, el negocio de los Grow Shop ha experimentado una gran crecida en España y los beneficios se han disparado.

Para conocer mejor esta crecida, hemos hablado con Eurogrow, uno de los Grow Shop más populares del país; así, sus expertos nos han dado su prisma y su lectura profesional sobre este fenómeno que ha surgido durante el año.

Los Grow Shop, las tiendas de moda en España

Cuando hablamos de un Grow Shop estamos haciendo referencia a un tipo de establecimiento que está especializado en vender productos derivados del cannabis o relacionados con su cultivo. La traducción literal del inglés sería “tienda de cultivo” y es importante remarcar que son negocios 100% legales en nuestro país.

En estas tiendas podrás encontrar productos para cultivar cannabis de forma particular, adaptados tanto para las plantas de interior como para las de exterior. Muchos de los consumidores de cannabis acuden a dicha planta por sus efectos terapéuticos, ya que se ha comprado que es un tratamiento idóneo para reducir dolores y síntomas de diferentes enfermedades. De hecho, debido a su efecto terapéutico, en muchos países del mundo se está trabajando para poder legalizar el consumo de la marihuana en este tipo de paciente.

Se estima que, actualmente, existen más de mil Grow Shop en España y que esta cifra irá aumentando a medida que pasen los años. Nos encontramos ante un tipo de negocio que está en alza y que, entre sus productos más vendidos, destacan las semillas de marihuana. Estas semillas sólo se pueden plantar en propiedades privadas y para uso particular, nunca para vender o crear un negocio con ellas.

Debido a la situación tan extraordinaria que hemos vivido este año por la crisis del coronavirus, se ha disparado el consumo de productos de cannabis. Este es el principal motivo por el cual, actualmente, el sector está teniendo tanto éxito y cada vez hay más emprendedores que se suman a la tendencia.

Eurogrow, el Grow Shop más destacado del momento

En Eurogrow ofrecen un amplio catálogo con variedades de semillas de marihuana adaptadas a todos los consumidores. En sus envíos garantizan el cumplimiento de todas las normas de seguridad para que, así, el producto te llegue en perfectas condiciones.

Pero no solo funciona como una tienda de compraventa, sino que en Eurogrow se encargan de asesorar de forma individualizada a sus clientes para que puedan escoger los productos más adecuados para cada persona. Tienen venta online para que, así, puedas hacer tu pedido cómodamente desde casa y recibir el paquete sin necesidad de desplazarte. Te aseguran las máximas garantías en el envío para que tus semillas estén preparadas para ser cultivadas.

El cannabis es un tipo de planta medicinal que no solamente se emplea por motivos de ocio o diversión. Se ha comprobado que tiene propiedades beneficiosas para la salud y que, además, es un remedio muy natural para combatir el estrés o la ansiedad, dos condiciones muy habituales en estos tiempos que corren.

Escribe tu comentario