miércoles, 5 febrero, 2025
10.1 C
Gandia

La Cursa de la Dona Vicky Foods aplazada por la pandemia

- Publicidad -
spot_img

El Club de Atletismo Safor Teika ha anunciado que la edición 2020 de la Cursa de la Dona Vicky Foods se aplaza al próximo año. La Cursa estaba prevista para este último trimestre del año, pero la situación sanitaria provocada por la pandemia del covid-19 imposibilita su celebración.

La organización confía en poder celebrar la próxima edición a lo largo del año 2021. Todas las inscripciones realizadas hasta el momento seguirán siendo válidas, así como también se podrán cambiar los datos del dorsal de todas aquellas que no puedan participar el próximo año.

La gestora deportiva del club, Lidia Balada, asegura que «ni la suspensión en aquel momento ni la de ahora han sido decisiones fáciles, pero pensamos que es la mejora opción en beneficio de la salud pública».

La causa solidaria por la que se celebra, cada año, la Cursa de la Dona seguirá siendo la misma. En esta edición se estaban recaudando fondos para la investigación de esclerosis múltiple que desarrolla el Hospital de la Fe de Valencia.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario