Moll Autos gana el premio Ponle Freno Junior

Por su iniciativa 'Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial'.

Moll Autos ha sido galardonado con el premio Ponle Freno Junior por su iniciativa «Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial». 

Este viernes 23 de octubre el Senado ha acogido la celebración de la XII edición de los premios Ponle Freno. Gala que ha contado con la presencia del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González Moreno; el director de la DGT, Pere Navarro; la presidenta de la Cámara Alta, Pilar Llop; y la presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez. Al acto, conducido por el periodista Matías Prats, acudieron Víctor Moll y Javier Moll, CoCEOS del grupo empresarial de concesionarios en Gandia y Denia, y Virginia Pons, directora de RSC de Moll Autos.

El grupo empresarial gandiense ha reconocido «sentirse realmente orgulloso de recibir este galardón pues este premio, aunque ha sido concedido a Moll Autos, es también de todos los colegios de la ciudad que han participado en el proyecto, así como del mundo fallero al cual le otorga un fuerte respaldo».

El jurado, compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité del jurado de Ponle Freno, presididos por el piloto Carlos Sainz, ha reconocido el trabajo realizado por Moll Autos durante los años 2018-2019, siendo capaz de crear desde cero unos premios que unen la tradición fallera y la educación vial, integrando en él a los niños y niñas de los diferentes colegios participantes de Gandia. 

Mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial

El premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial contó el año pasado con más de 3.000 participantes, quienes crearon fallas únicas que plasmaban a la perfección la importancia de creer en valores asociados a la educación vial. El galardón fallero culminó, además, con una excursión inolvidable en la que más de 700 niños y niñas acudieron al Circuito Ricardo Tormo de Cheste en una jornada muy especial donde aprendieron de forma lúdica todo lo esencial sobre seguridad vial.

Premio Ponle Freno Junior

Este premio, impulsado por Atresmedia y la Fundación AXA, nació con el objetivo de reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que contribuyeran a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

Escribe tu comentario