«Tus alimentos, sus sonrisas», nueva campaña de las Nuevas Generaciones del PP

Las Nuevas Generaciones del Partido Popilar (NNGG PP) de Gandia llevarán a cabo la campaña «Tus alimentos, sus sonrisas» durante el mes de octubre hasta el 17 de diciembre. Se trata de un proyecto de recogida de alimentos no perecederos que irán destinados a Cartias Interparroquial de Gandia, Centro de Acogida San Francisco de Asís y a asociaciones sociales y benéficas.

Desde NNGG quieren concienciar a la ciudadanía acerca de la necesidad de ayudar a los demás en tiempos difíciles, como los que se están viviendo con la pandemia del covid-19.

David Ronda, el presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha explicado que «una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña. Como indica nuestra campaña, «Tus alimentos sus sonrisas», el objetivo es que a nadie le falte durante estos meses comida en sus casas y sigan sonriendo a la vida frente a las dificultades que se encuentran diariamente, al igual que de concienciar que no se debe tirar ningún alimento a la basura».

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta campaña pueden contactar con el teléfono 676 615 618 para concertar una recogida de alimentos. Desde el PP municipal aseguran que en esta campaña siempre se garantizarán todas las medidas de seguridad sanitarias.

Escribe tu comentario