La alcaldesa de Gandia, Diana Morant y el presidente de Fomento, Joaquín Bernabeu, han firmado este jueves el convenio que permite la rehabilitación del edificio de Fomento y otras estancias del mismo. Un acuerdo dotado con 45.000 €. 

Diana Morant ha recordado que el edificio data de principios del siglo XX que nació como espacio para canalizar las inquietudes de los empresarios de aquel momento y que además es un edificio emblemático del Centro Histórico: Con esta firma reafirmamos nuestro compromiso como ayuntamiento y como gobierno en la labor empresarial que allí se realiza” “Quiero felicitar a su presidente por la labor que están desarrollando para renovar el proyecto. Los espacios no tiene sentido sin contenido y en Fomento se está creando Economía, Asociacionismo y Cultura”.

Por su parte, Joaquín Bernabeu ha agradecido “la colaboración que desde el inicio de la legislatura hemos tenido tanto de la alcaldesa como de Ciro Palmer -concejal de Ciudadanos- para conseguir que Gandia tenga una institución como Fomento donde gran parte de la sociedad de Gandia y sus empresarios tengan un punto de encuentro”.

Deja un comentario