El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha pedido al Ayuntamiento que limpie y acondicione la playa dels Marenys de Rafalcaid. “Esta playa, también de Gandia, está sucia y completamente abandonada, no está acondicionada para el disfrute de la ciudadanía”, ha asegurado.

Según Renolt, “el mantenimiento no ha de ser solo de la primera línea de playa sino también del resto y, por supuesto, de los carriles bicis y de todos los elementos que dan valor a nuestra costa. No puede ser que hayamos invertido en ella y luego no esté en condiciones óptimas”, ha destacado.

En la misma línea, el concejal de Cs ha criticado que “el Consistorio vende a bombo y platillo que la playa de Gandia Norte está lista para la nueva normalidad, pero se olvida del resto. Nuestra ciudad tiene más playas, Rafalcaid y Venecia, hay que cuidarlas y controlar los accesos de todas por igual”, ha defendido el edil, quien ha argumentado también que “la limpieza es, sin lugar a dudas, una de las principales armas contra la COVID-19; por eso, no puede ser selectiva”.

Por último, Pascal Renolt ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual. “Si queremos tener un entorno limpio, la ciudadanía ha de tirar la basura en las papeleras y los servicios municipales vaciarlas. Somos una ciudad para todos y la limpieza es ahora más que nunca, un bien de primera necesidad”, ha concluido.

Deja un comentario