Juan Pablo Tur, presidente de Aesafor, también lo es desde este martes de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor. Toma el relevó de Miguel Todolí, que tomó las riendas de FAES hace dos años.

En declaraciones a SOM GANDIA, Tur ha agradecido el apoyo recibido por parte de su familia y de sus antecesores en el cargo, Rafa Juan y Miguel Todolí, así como a los presidentes de las distintas asociaciones. El presidente de FAES apuesta por mantener la esencia de la federación pero adaptando su acción “al nuevo paradigma”, especialmente con la “nueva realidad” surgida tras la aparición del Covid-19.

Juan Pablo Tur apostará por la innovación como “palanca de cambio” para afrontar las crisis y pondrá en valor la fuerza de la comarca: “Desde FAES seguiremos reivindicando todos los derechos y cogeremos todas las obligaciones que nos corresponden como representantes”.

El CEO de Turmetal firma su declaración de intenciones con la frase de Henry Ford “juntarse es el comienzo, seguir juntos es el progreso, pero trabajar juntos es el éxito”: “El éxito de nuestra comarca depende de nosotros mismos”, subraya.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor celebró en Fomento y en en presencia del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Salvador Navarro, la Asamblea General Ordinaria, la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Electoral con una participación del 79,16%.

Deja un comentario