Foto: © Àlex Oltra

La Semana Santa de Gandia ha renovado los cargos de su Junta Mayor de Hermandades en el congreso celebrado este miércoles, jueves y viernes (1-3 julio). Entre ellos el de presidente, que será Emili Ripoll, quien forma parte de la Hermandad del Descendimiento.

Este congreso pone punto y final a ocho años de mandato colectivo de la primera mujer que accedió a este cargo, María José Martí. Un tiempo en el que la Semana Santa de Gandia se ha convertido en Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Martí mostró su satisfacción por el trabajo realizado durante las dos legislaturas de su mandato, y agradeció el apoyo a todos los que han trabajado durante estos años junto a ella por la Semana Santa gandiense, deseando la mejor de las suertes al nuevo Presidente, Emili Ripoll, y a su Junta Directiva.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, felicitando a María José Martí por su trayectoria en estos 8 años y su contribución a una celebración que recoge los valores esenciales de una ciudad amable, solidaria y abierta como es Gandia.

Morant también felicitó al nuevo Presidente, Emili Ripoll, y su Junta Directiva, a los que animó a seguir trabajando conjuntamente y hacer que nuestra Semana Santa siga estando entre las mejores de España.

El acto finalizó con las palabras del nuevo Presidente de la Junta Mayor, Emili Ripoll, quien agradeció a todas las Hermandades el apoyo mostrado a su candidatura, y reafirmando su compromiso y el de toda su nueva Junta Directiva para seguir trabajando por la Semana Santa de nuestra ciudad.

El equipo que acompañará a Emili Ripoll durante los próximos 4 años será el siguiente:

VICEPRESIDENTE: JOSÉ IGNACIO MORENO LATORRE
VICEPRESIDENTA 2ª: MARÍA JOSÉ SIMÓ MARTÍ
VICEPRESIDENTE 3º: XIMO OLASO PÉREZ
SECRETARIO GENERAL: RUBÉN FERRER PÉREZ
VICESECRETARIA: CARMEN GREGORI ABAD
TESORERO: CARLOS SANCHIS MÁRQUEZ
VICETESORERA: PAZ JEREZ HARO

VOCALES:

MARCOS CABANILLES MARTÍ
IVÁN PUIG MORENO
FELIPE MAHIQUES GÓMEZ
LUIS MIGUEL GÓMEZ MORANT
DOLORES OLTRA BERTÓ
CARLOS CHOVA MORANT
LUCÍA RODRÍGUEZ CABRERA
GEMA SANCHIS CANTOS
ISAAC VILA FAUS

Deja un comentario