Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves en Gandia a tres jóvenes de 15, 16 y 17 años, como presuntos autores de los delitos de hurto y daños de bicicletas de alquiler en puntos de estacionamiento de la playa de Gandia. El total de bicicletas sustraídas son 23, de las que han sido recuperadas 8. Los daños ascendían a unos 5.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron el día 18 de julio al tener conocimiento los policías que en el transcurso de cinco días se estaban produciendo una serie de hurtos de bicicletas de una empresa de alquiler.

Durante las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento que las bicicletas eran sustraídas de los puntos de estacionamiento de la zona de la playa, así como que tanto las bicicletas como los puntos de anclaje resultaban dañados. Los daños ocasionados ascienden a más de 5.000 euros.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que los sospechosos tras utilizar las bicicletas las dejaban abandonadas por distintos puntos de la localidad. El total de bicicletas sustraídas han sido 23, de las cuales 8 han sido recuperadas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que resultaron ser tres menores de edad que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de hurto y daños.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en exploración fueron puestos en libertad y entregados a sus representantes legales.

Deja un comentario