Gandia sigue apostando por la calidad y pone en marcha el nuevo ciclo de SICTED que va a iniciarse el próximo 10 de febrero con las primeras formaciones.

La ciudad cuenta con más de 100 empresas distinguidas con el sello de compromiso con la calidad turística, cifra que ha sido alcanzada en sólo cuatro años, lo que demuestra que cada vez son más los servicios que se suman a este proyecto, que exige unos mínimos de calidad en la línea de alcanzar la excelencia turística que pretende el gobierno municipal y el sector.

Los objetivos que se ha marcado Gandia son la desestacionalización y la mejora de la rentabilidad turística, los cuales pasan indiscutiblemente por la calidad. Así, Gandia ha conseguido cambiar el relato turístico hacia la calidad teniendo muy en cuenta la cooperación entre todos los agentes implicados. Es importante seguir incentivando las nuevas adhesiones cada año para poder hacer crecer la red de empresas distinguidas y así ver incrementar la calidad en toda la ciudad.

Las empresas en contacto con el turista que quieran participar en dicho proyecto deben adherirse en la web calidadendestino.es

Deja un comentario