Ya se han incorporado a la plantilla trece nuevos agentes de movilidad a los que también se suman cuatro interinos, según ha informado el regidor delegado de Seguridad, Nacho Arnau.

“Como regidor hoy es un día importante porque llevamos un tiempo trabajando en aumentar la plantilla para compensar la baja tasa de reposición que se nos impone y el envejecimiento de la plantilla” explicó Nacho Arnau.

El edil ha recordado que los procesos selectivos que se habían puesto en marcha fueron suspendidos durante el estado de alarma y ahora, un vez retomados, los nuevos agentes se incorporan a la plantilla para aumentar la presencia policial de proximidad y en los barrios además de reforzar el dispositivo especial de seguridad puesto en marcha en la playa durante la campaña estival.

“Poco a poco vamos retomando la normalidad con estas incorporaciones y, una vez finalizado el turno de movilidad, ya tenemos en marcha el proceso selectivo para incorporar 34 nuevos efectivos a la plantilla en el turno libre” explicó Arnau quien ha querido agradecer la labor que realiza el regidor Jose Manuel Prieto desde su departamento “para que este y otros muchos expedientes lleguen a buen término”.

Deja un comentario