coche policia local

Detienen a un hombre de 70 años de edad en Gandia tras haber sido acusado por violación una mujer de 33. La supuesta agresión sexual se habría llevado a cabo hace dos semanas. La supuesta víctima lo denunció días después de que los hechos sucedieran y el protocolo se activó.

El supuesto agresor fue detenido y pasó una noche en los calabozos de Gandia hasta que fue puesto a disposición judicial. El hombre de 70 años negó que hubiera abusado de la mujer y reiteró que las relaciones sexuales fueron consentidas. Además, aportaba como coartada la presencia de una tercera persona, amiga o conocida de la supuesta víctima, que había estado también momentos antes en la vivienda donde dice que sucedieron los hechos.

El juzgado de guardia de Gandia abrió diligencias penales contra el hombre de 70 años quedando investigado por un delito contra la libertad sexual. Así, el hombre ha sido puesto en libertad mientras que el juez ha dictado medidas cautelares referentes a la prohibición de comunicación y aproximación a la víctima.

La investigación se llevará a cabo profundamente dado que la «supuesta agresión sexual» se cometió entre jueves y viernes y la denuncia, por parte de la «víctima» fue interpuesta entre cuatro y seis días más tarde de haber ocurrido los supuestos hechos.

Deja un comentario